miércoles, 16 de octubre de 2013

Comienza la temporada 2013-2014

La temporada 2013-2014 está a punto de comenzar y antes de que comience vamos a hacer un pequeño resumen de la situación del Lautada Urpolo Taldea.

Este año hemos empezado con un fuerte incremento en los niños que quieren formar parte de nuestra cantera, ya que el equipo ha crecido en torno al 30% en la franja de edad alevin-Intantil. Este aumento es consecuencia del esfuerzo realizado por el Lautada Urpolo en la promoción del waterpolo durante la pasada temporada con los campus infantiles, con los que hemos dado la oportunidad de probar el waterpolo de forma gratuita a más de 50 niñas y niños.


Imágenes del 2º Campus de Waterpolo organizado por el Lautada Urpolo Taldea.

El club está siguiendo una evolución de crecimiento en todos los sentidos, tanto en su base como a nivel deportivo y directivo. Para esta temporada, asentamos el proyecto deportivo implantado y desarrollado por nuestro entrenador principal Pedro Biart, pieza clave en el aumento de atletas, pero también pieza clave en dar nuevos bríos deportivos a este club desde la pasada temporada.

Este año nuestro equipo sénior masculino A vuelve a la primera división de la Liga de EH. El objetivo del mismo es claro, poder jugar la promoción a liga nacional, objetivo complicado pero alcanzable en opinión de nuestro técnico.

Nuestro equipo filial competirá en la Liga de ascenso. Este equipo tiene un claro objetivo, ser el trampolín para los más jóvenes del equipo sénior al primer equipo, está claro que se van a dejar el alma en la piscina para poder estar en el grupo A.

Nuestro equipo sénior femenino, el que mejores resultados deportivos ha logrado para el Lautada Urpolo, seguirá en su categoría y peleando para poder ganar a su gran rival, el WP 9802. Esperemos que las chicas sigan dándolo todo y puedan jugar de nuevo la final de la Copa EH.

Nuestros más jóvenes, este año con más experiencia, competirán en el torneo Cadete e infantil mixto, con el objetivo de quedar en posiciones que den acceso a jugar los campeonatos de España de clubs de su categoría.

En definitiva, se presenta una nueva temporada de oportunidades para crecer, disfrutar y luchar por nuestro deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario