mi茅rcoles, 20 de noviembre de 2013

2013-11-16 Partidos del fin de semana

Este fin de semana el Lautada disput贸 partidos en todas las categor铆as:

Los cadetes cayeron 6-1 en la piscina de Azken Portu (Irun) frente al Oiasso-Bidasoa XXI.

Los infantiles perdieron por 18-6 en la piscina de Larraina (Pamplona) frente al Waterpolo Navarra. Actuaciones destacadas de J. Prados (6) y X. Alzueta (4) por parte del Waterpolo Navarra y de Koldo Ortega (3) y 脕lvaro Ruiz (3) por parte del Lautada.

El Lautada B, que juega en la liga de ascenso, cay贸 derrotado ante un gran Waterpolo Navarra C, que dej贸 el marcador en 20-4. Abultado marcador debido en gran parte al mal juego del Lautada en la segunda mitad del encuentro, donde el Waterpolo Navarra C le endos贸 un 12-1. El resultado final fu茅 20-4 (4-1, 4-2, 7-1, 5-0) con actuaciones destacadas de M. Martinez (6) por parte del equipo local y de Eneko Garay (2) por parte del equipo visitante.

El Lautada A cay贸 derrotado en la piscina Azken Portu (Irun) frente al Oiasso-Bidasoa XXI. El equipo aguant贸 el primer cuarto (2-2), pero la mejor preparaci贸n de los de Irun se not贸 seg煤n avanzaba el partido. Al final el marcador fu茅 de 15-7 (2-2, 5-3, 5-1, 3-1) con actuaciones destacadas de Telmo de la Caba (3), Kerman de la Caba (3) y Alberto Saseta (3) por parte del equipo local y de Juan Marim贸n (4) por parte del equipo visitante.

El Lautada femenino di贸 la alegria del fin de semana al imponerse comodamente al Oiasso-Bidasoa XXI. El resultado final fu茅 5-19 con actuaciones destacadas de Y. Etxabe (3) por parte del equipo local y de Aroa Pe帽a (8) e Itxaro Bastida (6) por parte del equipo visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario