jueves, 7 de noviembre de 2013

Gran arranque de temporada de las chicas e importante triunfo del primer equipo

Intensa tarde de waterpolo la del 2 de Noviembre para los cuatro equipos del club de Waterpolo Lautada en sus diferentes enfrentamientos en las ligas organizadas por FVN.

Empezando por el equipo cadete en su enfrentamiento en Eibar contra el grupo Cadete Masculino de Urbat, partido irregular de nuestro equipo, con muchos fallos en los tiros a puerta, el poste paro en m谩s ocasiones que el porte Urbatarra. E incluso un penalti fallado antes de salir de la mano de unos de nuestros j贸venes.

Daba la impresi贸n que los nervios pod铆an m谩s que sus ganas de ganar a este rival siempre deseado por nuestros j贸venes, lastima por el resultado final, 14-6, que no demuestra lo que se merec铆an nuestros cadetes.

Con seguridad la vuelta para el mes de Febrero de 2014 ser谩 muy diferente, jugando en nuestra piscina y con nuestro p煤blico.

M谩ximos goleadores de nuestro equipo: Edurne Sancho e Iker Martinez

La tarde continuo con un intens铆simo partido el de nuestro primer equipo contra el reci茅n ascendido a la primera divisi贸n de la Liga EH, el Urbat, partido bien manejado por nuestros hombres del primer equipo hasta el 煤ltimo cuarto donde la imprecisi贸n en la defensa de nuestro equipo, y la seriedad y dureza de la defensa del Urbat hizo que llegaran a empatar unos segundos antes del final.

Por suerte la mano de Didier hizo que a 33 segundos antes del final del partido subiera al marcador el resultado final del mismo 9-10.

Partido muy agresivo en general por parte del Urbat, equipo que nos tiene demasiadas ganas por razones que desconocemos ya que por parte de nuestro club siempre hemos estado colaborando al m谩ximo con ellos.

Son los primeros tres puntos de esta temporada que hacen que nuestro equipo senior ocupe ya la 3陋 posici贸n de la clasificaci贸n de la Primera Divisi贸n de la liga EH.
Los m谩ximo goleadores de nuestro equipo: Gorka Lekumberri y Mikel Muzas

Ya con la noche echada llegamos a Vitoria para el primer partido de la temporada del equipo Senior Femenino, enfrente las chicas de Hernani, triunfo arrollador de nuestras chicas, 24-1, partido tremendamente sencillo para las 10 chicas del equipo Senior Femenino de Pedro Biart, est谩 claro que este equipo nuevamente nos va a dar este a帽o grandes tardes de waterpolo.

En si el partido fue un entrenamiento a piscina completa, aprovechado para que todas pudieran disfrutar de la oportunidad de meter goles.

Las m谩ximas goleadoras de nuestro equipo: Itxaro Bastida, Aroa Pe帽a y Judith Felipe

Una historia diferente fue el partido del torneo de Ascenso de nuestro Lautada Senior B contra Hernani, un partido en el cual tambi茅n el poste y la mala fortuna se ali贸 con el Hernani, un resultado final 6-9 muestra el nivel del partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario