martes, 17 de diciembre de 2013

2013-12-15 Partidos fin de semana

Este fin de semana el Lautada ha jugado 4 partidos, correspondientes a las categor铆as cadete, femenino, infantil y senior.

El s谩bado jug贸 el Lautada Cadete en Pamplona contra el Waterpolo Navarra, donde cay贸 derrotado por 13-4 (4-1, 2-2, 4-1, 3-0) con la actuaci贸n destacada de I. Jauregui por parte del waterpolo navarra con 6 goles.



El domingo comenz贸 la jornada en casa con el partido femenino entre el Lautada y el Leioa, que finaliz贸 con el resultado de 4-14 (0-3, 0-4, 1-3, 3-4). Las chicas del Leioa comenzaron el partido muy centradas, mientras que las locales no consiguieron entrar en el partido hasta la segunda mitad del encuentro. La superioridad del Leioa fu茅 evidente, pero el resultado tan abultado no hace justicia al partido visto en Mendizorrotza.

Tras el partido femenino di贸 comienzo el partido infantil mixto entre el Lautada y el Bidasoa que finaliz贸 15-4 (3-1, 6-1, 1-1, 5-1). Por parte del Lautada tuvieron una actuaci贸n destacada I帽aki Sancho (8) y Koldo Ortega (4) y P. Arag贸n (4) por parte del Bidasoa.

Para finalizar la jornada, se disput贸 el partido de categor铆a senior, correspondiente a la 1陋 liga de EH entre el Lautada y el Fortuna, que finaliz贸 con el resultado de 8-5 (1-1, 3-1, 0-2, 4-1). El partido comenz贸 muy trabado y con oportunidades para los dos equipos, pero fu茅 el Lautada el que logr贸 una peque帽a ventaja antes del final del segundo cuarto. Iniciada la segunda mitad del encuentro, el Fortuna empuj贸 y dej贸 el marcador en un empate a 4. Fu茅 en el 煤ltimo cuarto donde el Lautada logr贸 ampliar diferencias, con un parcial de 4-1. La victoria se quedo en Vitoria gracias a que el fortuna no aprovech贸 la mayor铆a de las 20 superioridades en la piscina y el penalti que pitaron los colegiados a su favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario