jueves, 23 de enero de 2014

LAUTADA SE GANA LOS CUARTOS !!!

Ma帽ana intensa de waterpolo la que se vivi贸 el Domingo 19 en la piscina del CD Mendizorrotza.

Los infantiles madrugaron para enfrentarse al mejor equipo de esta temporada del liga Infantil Mixta EH, WP Navarra, los peque帽os del club se enfrentaban ante una escuadra excepcionalmente formada por la cantera del waterpolo navarro.

A pesar de eso los Vitorianos hicieron freten a los Navarros con valor e intentando sobre llevar la diferencia f铆sica y t茅cnica.

El resultado final puede que no indique lo anterior expuesto, 8-18 , pero los parciales as铆 lo atestigua: 1-2 / 2-5 / 2-3 / 3-8.

Los marcadores por parte de Lautada fueron, Koldo y 脕lvaro con 3 goles cada uno e I帽aki con 2.

Est谩 claro que nuestro equipo infantil tiene el objetivo de pasar en 2陋 posici贸n en la clasificaci贸n a la siguiente fase que nos cruzar谩 contra los Vizca铆nos a partir del mes de Marzo.

El siguiente partido de la ma帽ana fue el que enfrentaba a Lautada con el Hernani, un partido habitual ya en las fases previas de la Copa EH femenina, en este caso en los cuartos que se jugaban a partido 煤nico.

De nuevo las chicas de Pedro Biart obtuvieron la victoria de forma holgada, con un comienzo de un partido g茅lido por ambos equipos, Hernani gan贸 el primer cuarto 0-1, el partido cambi贸 de colar nada m谩s arrancar el 2潞 cuarto donde se vio claramente la superioridad de Lautada.

Con el resultado final de 9-2, Lautada Femenino Senior pas贸 a las semifinales de la Copa EH.

Resultado por cuartos: 0-1 / 3-0 / 3-1 / 3-0, m谩ximas anotadoras: Aroa y Judith con 3 goles cada una.

Tras el partido de las chicas, muchos de los jugadores del equipo infantil volvieron al agua en este caso para jugar el partido de la Liga Cadete EH contra los chavales de Oiasso Bidasoa XXI,un grupo formado por j贸venes con un gran poder铆o f铆sico.

Con un partido tremendamente igualado en los tres primeros cuartos, hasta que en el 煤ltimo cuarto lamentablemente esa diferencia f铆sica se not贸, momento en el que Oiasso se fue en marcador para cerrar el partido con su resultado final: 7-11.

El resultado por cuartos fue: 2-2 / 2-3 / 2-2 / 1-3, los m谩ximos anotadores por parte de Lautada fue I帽aki con 4 goles.

El partido final de la ma帽ana fue el de cuartos de final de COpa EH Masculina, tambi茅n a partido 煤nico, entre Lautada y Fortuna Tximistarri.

Para este partido si que se puede emplear el t贸pico, "Partido al borde de un estado de Nervios", aunque lo realmente importante es que los hombre de Pedro Biart, supieron mantener la cara y estuvieron a la altura ganando el partido despu茅s de una larga tanda de Penalties.

Con un primer cuarto donde Fortuna domin贸 claramente con un resultado 1-4 al final de los 7 minutos iniciales, con los siguientes dos cuartos finalizados en empate ambos cuartos: 1-1 / 3-3, el cuarto final fue decisivo para remontar esa diferencia de 3 goles que ven铆a desde el primer cuarto, ah铆 aparecieron las estrellas del equipo que consiguieron la remontada final y llevar al grupo a los penalties, con un resultado final de 10-10 se pas贸 a la tanda de penalties.

La emoci贸n y tensi贸n acumulado durante todo el partido explot贸 en los penalties y la con la labor de todos se lleg贸 al resultado final de 17-16, dando un paso de gigante consiguiendo el paso a las semifinales de la Copa EH Masculina.

El m谩ximo goleador fue Gorka Lekumberri con 3 goles, pero la victoria fue de todo el conjunto: Ander, Didier (1 gol), Jorge, Muzas (1 gol), Jorna (1 gol), I帽aki L. (2 goles), Eneko, Juan (2 goles), Diego, Igor, Armentia y Joseba.

En fin creo que el club se debe sentir muy satisfecho por este partidazo.

Aqu铆 ten茅is las clasificaciones y los partidos de copa que se celebrar谩n el pr贸ximo fin de semana:






No hay comentarios:

Publicar un comentario