jueves, 16 de enero de 2014

SEIS JUGADORES/AS DE LAUTADA EN LA PRIMERA CONCENTRACI脫N DE LAS SELECCIONES INFANTILES DE EUSKADI

Este fin de semana la Federaci贸n Vasca organiza la primera concentraci贸n con el objetivo de formar su selecci贸n Infantil Masculina e Infantil Masculina y preparar su participaci贸n en el Campeonato de Espa帽a Infantil Auton贸mico que se celebrar谩 en el mes de Abril.

Las concentraciones ser谩n partidos de los equipos creados de la selecci贸n de jugadores/as de 脕lava+Guipuzcoa contra Vizcaya.

Las chicas tienen su punto de encuentro el s谩bado 18 en la psicina de Sakoneta en Leioa, a esta concentraci贸n acudir谩n por Lautada, Sonia Garcia, Itxaso Gonz谩lez y Marta Palencia, estas tres chicas acuden con la m谩xima ilusi贸n a este evento deportivo.

Lo mismo ocurre con nuestros chicos, en este caso los elegidos por Sergi Perez, responsables de la selecci贸n de 脕lava+Guipuzcoa, son Miguel Silgo, Koldo Ortega e I帽aki Sancho, ellos tienen su concentraci贸n el domingo en la piscina de Fadura en Getxo.

Desde el club nuestros mejores deseos en esta andadura que ahora empieza cuyo objetivo es claro, llevar los colores del club lo m谩s lejos posibles.

Nuestras chicas y nuestros chicos van a dar lo mejor de ellos para poder estar en la selecci贸n, pero sabemos que tienen muy claro que lo primero es su equipo, Lautada UP.

Aupa Lautada !!!

* * * * NUEVA CONVOCATORIA DE JUGADORES DE LAUTADA PARA LA CONCENTRACI脫N DE LA SELECCI脫N INFANTIL: * * * *

Este Domingo 2 de Febrero la FVN ha organizado una nueva jornada de concentraci贸nde las selecciones infantiles, en esta ocasi贸n los convocados del equipo han sido: Sonia Garcia, Miguel Silgo e I帽aki Sancho.

Suerte a los tres para que puedan seguir adelante en este proceso de creaci贸n de la selecci贸n que acudir谩 al campeonato de Espa帽a.

I脩AKI SANCHO, ACUDIR脕 AL CAMPEONATO DE ESPA脩A CON LA SELECCI脫N INFANTIL MASCULINA:

Finalmente I帽aki ser谩 el 煤nico reperesentate de Lautada en la selecci贸n Masculina de Euskadi.

Nos alegra sinceramente que uno de nuestros jugadores m谩s jovenes pueda acudir a este evento que es una gran fiesta del waterpolo Infantil en Espa帽a, sabemos que I帽aki dar谩 todo lo mejor para que su equipo, en este caso la seleci贸n de Euskadi, llegue lo m谩s arriba, como lo hace cada fin de semana con Lautada.

A los otro cinco chicos y chicas que se han quedado en el camino de la selecci贸n, Sonia, Marta, Itxaso, Miguel y Koldo, decirles que Lautada es su equipo y sabemos que son y ser谩n piezas importantes del futuro de nuestros equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario