mi茅rcoles, 5 de marzo de 2014

2014-03-01 Partidos fin de semana

La jornada arranc贸 el viernes con el partido correspondiente a la categor铆a Cadete en las piscinas de Lakua. El Lautada venci贸 con claridad al Castellae con un resultado final de 24-4 (9-0, 4-3, 7-0, 4-1). Los m谩ximos goleadores del encuentro fueron Joseba Ortiz de Z谩rate (6) y Koldo Ortega (6) por parte del Lautada y Jorge Saiz (3) por parte del Castellae.

El domingo el Lautada A ten铆a que jugar contra el Deportivo Bilbao en Bilbao, pero un error interno hizo que el equipo se presentara a una hora distinta a la oficial, no pudi茅ndose disputar el partido. El comite acaba de informar que da por perdido el partido al Lautada con un resultado de 5-0, quita tres puntos de su clasificaci贸n general y sanciona econ贸micamente al equipo. No nos queda sino aprender de los errores para intentar no volver a cometerlos.

El Lautada femenino jug贸 el domingo en Bilbao contra el Maristas, donde logr贸 la victoria por 5-9 (1-1, 1-6, 3-1, 0-1). Las m谩ximas goleadoras del encuentro fueron Ane Fernandez (4) por parte del Maristas y Aroa Pe帽a (5) por parte del Lautada.

El Lautada B jug贸 tambi茅n el domingo en las piscinas de Paco Yoldi el partido correspondiente a 2陋EH, perdiendo 11-7 (4-2, 4-2, 2-2, 1-1) contra el Easo. El segundo equipo 煤nicamente desplazo a 7 jugadores a Donosti, por lo que logr贸 un inmejorable marcador, teniendo en cuenta que no dispuso de cambios y que jug贸 con un hombre menos, por la expulsi贸n de uno de los jugadores, casi la mitad del encuentro (desde el minuto 4,51 del tercer cuarto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario