jueves, 20 de marzo de 2014

PARTIDOS DEL 15 y 16 DE MARZO 2014

Largo fin de semana el que tuvo nuestro club con suerte diversa en las diferentes categorias.

El s谩bado 15 de Marzo se disputaron 3 partidos, comenzando con los cadetes que se enfretaron con los cadetes de Sestao en nuestra piscina de Mendizorrotza, el resultado final 12-8, un partido absolutamente controlado por los nuestros en los primeros tres cuartos, en el 煤ltimo cuarto parece que los chavales se confiaron y llega贸 la hora de la siesta como se puede ver en los resultados por cuartos: 4-1 / 5-2 / 3-1 / 0-4, los m谩ximos goleadores por parte de Lautada fueron Mauro con 4 goles, I帽aki con 3 goles, Joseba con 2 goles e I帽igo Garaboa otros dos goles.

A continuaci贸n les toc贸 meterse en el agua nuestras chicas Senior, para enfrentarse a un renovado WP 9802 B, partido dominado de principio a fin por Lautada, con unos parciales de 5-0 / 4-2 / 2-1 / 2-2. Las m谩ximas goleadores por parte de Lautada fueron Itxaro con 5 goles y Aroa con 5 goles. Un partido bonito donde las peque帽as tuvieron minutos para aprender.

La tarde del s谩bado se cerr贸 en la piscina de Askartza, Master Askartza era el contricante, curioso equipo donde la experiencia y la veterania de este grupo de waterpolistas se unen en el agua para disfrutar de nuestro deporte, como anecdota indicaros que el m谩s joven de los Master tiene 37 a帽os y el m谩s mayor 50. El resultado del partido 23 - 0, paliza a los m谩s jovenes del equipo de Ascenso que contaba con infantiles y cadetes apoyados por Igor Vilches y Jorge Abrego.

El domingo el primer equipo madrug贸 para volver a Askartza, en este caso tocaba jugar con Askartza Leioa B, el resultado final del partido 12-4, 1-1 / 4-1 / 3-1 / 4-1, los goleadores por parte de Lautada: Didier 2 goles, Juan 1 gol y Mikel Mart铆nez 1 gol.

La ma帽ana termin贸 con un nuevo partido del equipo Senior Femenino, Leioa ASK B contra Lautada, resultado final 11-7 (2-0 / 2-2 / 5-3 / 2-2) , con este resultado se proclama campeon de la liga Senior Femenina EH el equipo de Leioa, enhorabuena para las campeonas de esta temporada.
Lautada plant贸 cara en todo momento a Leioa y nuestra portera tuvo que enfrentarse a 4 penaltis que los arbitros nos pitaron, Erika consigui贸 detener dos de ellos.
Por parte de Lautada las goleadores fueron: Aroa 4 goles, Garazi, Judith y Edurne con 1 gol cada una.

Para el pr贸ximo fin de semana tenemos la siguiente cartelera de partidos para nuestros equipos:

S脕BADO 22 de MARZO:

EN VITORIA, PISCINA de CD MENDIZORROTZA:

> 15陋 JORNADA LIGA 1陋 EH SENIOR MASCULINA: 15:30 - LAUTADA A - Leioa ASK

> 2F - 2陋 JORNADA LIGA INFANTIL MIXTA EH - 16:45 - LAUTADA UP - Leioa ASK MASCULINO

> 1陋 JORNADA LIGA ESCOLAR ALAVESA WATERPOLO - 18:00 - ABERRUTIA - BUKANEROS

> 13陋 JORNADA LIGA SENIOR FEMENINA - 19:15 - LAUTADA UP - SANTO脩A

> 19陋 JORNADA DEL TORNEO DE ASCENSO SENIOR MASCULINO - 20:30 - LAUTADA B - BIDASOA XXI B

No hay comentarios:

Publicar un comentario