lunes, 26 de mayo de 2014

2014-05-25 Partidos fin de semana

El domingo se jugaron 4 partidos en la piscina de Mendizorroza.

La jornada arrancó con el partido correspondiente a liga infantil entre el Lautada y el Askartza, que finalizó con victoria local por 15-12 (4-5, 2-2, 2-3, 7-2). El Lautada fué todo el partido por detrás hasta el último cuarto, donde dió la vuelta a un encuentro complicado. Los máximos goleadores del encuentro fueron Iñaki Sancho (6) por parte del Lautada e Iñigo Pozo (3) por parte del Askartza.

El segundo partido de la jornada correspondió al encuentro de liga cadete entre el Lautada y el Santoña que finalizó 11-7 (2-3, 3-3, 3-1, 3-0). El Santoña aguantó bien el encuentro hasta la segunda mitad, donde el Lautada logró marcar diferencias y marcharse en el marcador. Los máximos goleadores del encuentro fueron Iñaki Sancho (3), Mauro Gastón (3) y Joseba Ortíz de Zárate (3) por parte del Lautada y Luis Laguardia (3) por parte del Santoña.

El tercer encuentro de la jornada correspondió a un partido amistoso entre el Lautada y el Waterpolo Logroño, que finalizó con un resultado de 27-3. Los riojanos se desplazaron a Vitoria en su afán de seguir mejorando, asi que esperamos veros muy pronto de nuevo ;)

El último partido de la jornada correspondió a la categoría senior femenina con la vuelta de la Supercopa de Euskal Herria entre el Lautada y el WP9802, que finalizó con un 6-12 (0-4, 2-1, 1-4, 3-3). Las chicas del Lautada tenían que remontar el resultado adverso cosechado en Pamplona, pero no fué posible, por lo que disputarán el 8 de junio el partido por el tercer y cuarto puesto contra el Santoña. Las máximas realizadoras del encuentro fueron Aroa Peña (2) e Itxaro Bastida (2) por parte del Lautada y Naia Duran (5) por parte del W9802.


Este fin de semana se jugará un único partido (sábado 31/05/2014) de la categoría Cadete entre el Náutica Portugalete y el Lautada, donde el Lautada deberá obtener la victoria si quiere asegurarse la primera plaza en dicha categoría, asi que MUCHA SUERTE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario