s谩bado, 24 de mayo de 2014

FIN DE SEMANA DEL 17 y 18 de MAYO

Si, sabemos que un poco tarde, pero aqui est谩 el resumen de los partidos del pasado fin de semana.

Comenzamos el s谩bado con el partido de ida de las semi finales del torneo de la Super Copa Femenina EH, las chicas del equipo se enfretaban al primer equipo del navarro WP 9802, era comlicado vencer en la piscina, as铆 fue una derrota por 14-2, hizo del viaje a Pamplona una peregrinaci贸n dolorosa.

Lautada no pudo en ningun momento con las jugadoras Navarras, los parciales as铆 lo demuestra: 4-0 / 4-0 / 2-1 / 4-1.

Por parte de Lautada los goles fueron de Edurne y Judith.

La vuelta de esta semi-final el d铆a 25 a las 13:45 en Mendizorrotza.

El domingo 18 teniamos un enfrentamento muy importante para equipo de la Liga Infantil Mixta EH, contra el Leioa Femenino, un partido donde nos jugabamos el ascender puestos en la tabla clasificatoria de esta segunda fase, lamentablemente no due posible obtener la victoria, 9-11 fue el resultado final, pero el partido pudo haber terminado de forma muy diferente si nuestros infantiles se hubieran puesto las pilas en el 1er cuarto.

El primer cuarto empez贸 mal, con un parcial de 0-3, todo hacia presagiar que la derrota iba a ser abultada, parecia que alguno todav铆a estaba en la cama en lugar de la piscina, el segundo cuarto fu茅 el momenot del despertar del equipo, con un parcial de 4-4, el partido empezaba a tener buen color, a parte de las sensaciones que daban nuestros jugadores, las que siempre dan cuando est谩n el juego, las de un equipo ganador y luchador. El 3er cuarto termin贸 de nuevo con empate, 2-2, el 4潞 y definitivo fue para Lautada pero no fu suficiente para alcanzar la diferencia que habian marcado las chicas de Leioa, resultado final amargo para todos.

Por parte de Lautada los goleadores fueron: I帽aki con 5 goles, Peru, Sonia, Ander y 脕lvaro con 1 gol cada uno.

La guinda del fin de seman para nuestro club durante el pasado fin de semana fue el partido de la 3a Jorna de la Liga Escolar Alavesade Waterpolo, Marrazoak - Aberrutia, con un Marrazoak que le valia ganar por un gol a Aberrutia y de esa forma imponerse a los Bukaneros, le hizo un marcador de 20-8 a los chicos y chicas de Aberrutia que le echaron muchas ganas al partido.

Los parciales fueron 9-3 / 2-2 / 4-1 / 5-2.

Los goleadreos por parte de Marrazoak: Be帽at Epelde con 5 Goles, Gisela con 4 goles, Unai con 3 goles, Danel con 3 goles,Jon con 2 goles, Xabier con 2 Goles, Marta 1 gol.

Los goleadores de Aberrutia: Enrique con 2 goles, Xabier con 3 goles, Asier con 1 gol, Eneko con 2 goles y Enrique con 1 gol.

Al finalizar se entreg贸 el trofeo a los ganadores y a todos los chicos y chicas que han participado unos detalles de agradecimiento por el esfuerzo y las ganas que le echan a diario al waterpolo.

Nuevamente la grada estuvo hasta la bandera de familiares que no quisieron perderse este espectaculo que es el waterpolo escolar.

FELICIDADES A TODOS, VOSOTROS SOIS EL FUTURO DEL LAUTADA!!!!

Aqui teneis unas fotos de la entrega de premios:



Y para los amantes de las estadisticas este es el resumen final de la clasificaci贸n y de los goleadores:


No hay comentarios:

Publicar un comentario