mi茅rcoles, 21 de mayo de 2014

INFORMACI脫N PARA INSCRIPCIONES TEMPORADA 2014-2015

Un a帽o m谩s abrimos nuestras puertas a todo aquel que quiera conocer un deporte diferente, que a煤na el agua, juego con bal贸n y el trabajo en equipo, el WATERPOLO.



Desde los 6 a帽os hasta los 14, tenemos nuestra Escuela de Waterpolo:

> ¿PARA QUIEN?

Para todas y todos los que quieran comenzar a practicar un gran deporte de equipo que a煤na la nataci贸n con el juego con bal贸n.

> ¿DESDE QUE EDAD?:

Desde los 6 a帽os en adelante.
En el grupo de entrenamiento e iniciaci贸n al
waterpolo la edad llega hasta los 13 a帽os.

Los ni帽os y ni帽as van avanzando a los diferentes grupos y categor铆as de entrenamientos del club en funci贸n de su evoluci贸n en la escuela de waterpolo.

> ¿CUANDO SE ENTRENA?:

Los d铆as de entrenamiento del grupo de iniciaci贸n es de Lunes a Viernes en la piscina del C.D. Mendizorrotza desde las 18:00 a las 19:00.

En ese horario de entrenamiento hay dos entrenadores encarg谩ndose de formar a los jugadores en funci贸n de su nivel, comenzando por el perfeccionamiento de la nataci贸n, si es necesario dando una atenci贸n cercana.

Sabemos que cinco d铆as pueden sonar muchos d铆as de entrenamiento seg煤n a que edades y entendemos que hay otras cosas en la vida diaria de nuestros hijos, por ello somos flexibles y pedimos que al menos vengan a entrenar dos d铆as a la semana.

Si pueden cuatro o cinco mucho mejor.

La actividad comenzara el 1 de Septiembre de 2014 hasta finales de Junio de 2015.

Para otras edades consultarnos los horarios de entrenamientos, pero desde el equipo t茅cnico siempre se les da una atenci贸n diferenciada a los que empiezan en la pr谩ctica del waterpolo.

El club dispone de categor铆as desde Pre-Benjamin, Benjamin, Alev铆n, Infantil, Cadete, Juvenil, Senior Masculino y Senior Femenino, muchas de ellas compitiendo a nivel de Euskadi.

An铆mate y ven a practicar un deporte que engancha a aquellos que lo prueban.

Si quieres ampliar esta informaci贸n te puedes poner en contacto con nosotros en los tel茅fonos:

* Juan Carlos 657704485
* F茅lix - 667556343

No hay comentarios:

Publicar un comentario