s谩bado, 5 de julio de 2014

Gran torneo de los Alevines en Zamora

Gran torneo el organizado por el club de waterpolo Zamora el s谩bado 28 de Junio en plenas fiestas de la capital Castellano-Leonesa.

Gran ambiente entre los chavales de los 6 clubs que participaron, Zamora, Sestao, Maristas, Santo帽a, Santiago de Compostela y Lautada, entre los entrenadores y sobre todo entre las aficiones.

Lautada qued贸 subcampe贸n en un partido final vibrante y emocionante ante la bestia negra del equipo durante ese d铆a, Santiago Compostela, hab铆an perdido en el primer partido de la jornada y la derrota se repiti贸 para cerrar la jornada.

Los chavales lucharon y dieron todo lo que ten铆an, muchos jugaron su primer torneo y el resultado para todos fue sinceramente espectacular.

La clasificaci贸n del torneo fue: 1潞 - Santiago de Compostela, 2 潞 - Lautada UP, 3潞 - Maristas, 4潞 - Santo帽a, 5潞 - Sestao, 6潞 - Zamora

Mencionar a todos los que acompa帽aron a los chavales, fu sinceramente la Campeona de las aficiones presentes, por animo por ganas y as铆 lo demostraron durante toda la jornada.

ENHORABUENA CHAVALES !!!

ENHORABUENA AFICI脫N !!!

AHORA TOCAN LAS VACACIONES DE VERANO, FELIZ VERANO A TODOS, EN SEPTIEMBRE VOLVEMOS A LA CARGA.

¡¡¡¡¡ A U P A L A U T A D A !!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario