lunes, 13 de octubre de 2014

Derrota ante un firme candidato al t铆tulo

Finalmente no pudo ser el obtener los 3 primeros puntos de la temporada de la Liga de 1陋 Divisi贸n Masculina de Waterpolo de Euskal Herria ante Oiasso Bidasoa XXI, claro aspirante al t铆tulo que ha comenzado la temporada con refuerzos llegados de Catalu帽a y de sus vecinos del WP Donosti.

En un partido intenso, donde un 1er cuarto repleto de mala suerte para los jugadores de Lautada UP e incluso el fallo de un penalti a favor de los hombres de Pedro Biart que se recompusieron y se enfrentaron con seriedad y una gran defensa en los siguientes cuartos pero no sirvi贸 para remontar la ventaja obtenida por el equipo visitante durante el primer cuarto.

Los parciales del partido fueron: 1-5 / 1-0 / 2-1 / 1-3
El resultado final 5-9

Los m谩ximos goleadores por parte de Lautada: Didier Espina y Gorka Lekumberri - 2 goles

Por parte de Oiasso: I帽igo Martiarena - 3 goles, Kerman de Lacaba, Arthur Casas - 2 goles

El equipo juvenil no disput贸 partido en la 1陋 jornada de la liga Juvenil EH por corresponderle descanso.

La pr贸xima semana de nuevo fin de semana de water polo para el equipo, este es el calendario de partidos:

> Equipo Alev铆n - 5潞 Festival de Waterpolo Ciudad de San Sebasti谩n, 18 y 19 de Octubre.

> 2陋 JORNADA de la 1陋 Divisi贸n Liga EH: Askartza (Leioa) - Lautada UP, s谩bado 18 de Octubre a las 13:55. Partido muy complicado ante el filial de este equipo que milita en la 1陋 Divisi贸n Nacional.

> 2陋 JORNADA de la Liga Juvenil EH: Urbat (Eibar) - Lautada UP, domingo 19 de Octubre a las 17:30, un partido que promete emoci贸n ante un eterno rival que este a帽o tambi茅n estrena equipo en esta categor铆a como el propio Lautada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario