lunes, 10 de noviembre de 2014

RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL 1 y 2 de Noviembre

Mas vale tarde que nunca, y aqu铆 est谩 el resumen de los partidos jugados por nuestros equipos el fin de semana del 1 y 2 de Noviembre.

La tarde del s谩bado 1 nuestros seniors masculinos abrieron la jornada con el partido que les enfrentaba a Nautica Portugalete en la 4陋 Jornada de la liga de 1陋 Divis贸n Senior EH, y realmente fue un gran partido del grupo dirigido por Pedro Biart, estaban mentalizados y entregados por la lucha de los puntos que hasta esa tarde no hab铆an llegado en los anteriores enfrentamientos con los equipos que encabezan la clasificaci贸n, pero esta vez, si sacaron adelante un gran partido con un resultado claro de 11-2, los primeros puntos de la temporada subieron en el casillero de nuestro equipo Masculino Senior.

Con unos parciales de 4-0 / 1-1 / 4-1 / 2-1, deja claro el dominio del partido por parte de Lautada.

Los goleadores por parte de Lautada: Gorka L. con 4, Didier e Iker V. con 3 cada uno y uno de Mikel Muzas.

El siguiente partido fue el estreno en Liga de los Infantiles, en esta primera fase de la liga tendr谩n que enfrentarse con Sestao, Lauro, Getxo y Askartza, este s谩bado el contrincante fue Sestao.

Con unas nuevas normas de juego que deben hacer que estos equipos sean m谩s abiertos a otros jugadores se presentaron los chicos de Sestao para enfrentetarse a nuevo combinado infantil del club, caras nuevas y jugadores que crecen.

El resultado final del partido 16-5 a favor de Lautada que domin贸 en todo momento en encuentro y los resultados parciales as铆 lo indican: 2-0/ 3-2/ 2-1/ 3-1/ 2-1/ 4-0.

Los m谩ximos goleadores del grupo fueron: 脕lvaro con 6, Sonia con 5, Ander M., Gorka O. con 2 cada uno y Antxon y Jon L. con otro gol para cada uno de ellos.

Estos chicos y chicas tienen ganas de waterpolo.

Tras los partidos de las Liga EH, se celebr贸 una jornada de Waterpolo Escolar, donde los m谩s peques del club se dieron una fiesta en el agua y los mayores que estuvimos all铆 disfrutamos viendo como est谩n creciendo.

El pr贸ximo s谩bado 15 se celebrar谩 una nueva jornada de los escolares del club.

El domingo 2 el grupo cadete tuvo que madrugar para llegar a la piscina de Altza donde se ten铆an que enfrentar al WP Donosti, un equipo que tiene un impresionante recorrido desde que se llevaron la liga Infantil de hace 2 a帽os.

La diferencia en el marcado se puede decir que no es la que realmente se vio en la piscina, este a帽o nuestro grupo cadete promete y los chicos tienen ganas de demostrarlo, lastima que los errores en el tiro, el exceso de superioridades hicieron que la diferencia fuera la que reflej贸 el acta del partido 9-4.

Con un gol cada uno de Joseba, Asier, I帽aki e Iker M.

Buena parte de ese grupo viaj贸 a disputar la 4陋 Jornada de Juveniles EH, la piscina de Larraina nos esperaba para enfrentarnos al club de las instalaciones CD Larraina.

Los j贸venes del club imitaron a sus mayores y consiguieron su primera victoria 5-7.

Con goles de I帽aki S., 3 goles, y con 2 goles de Asier y Joseba.

En resumen una largo y fruct铆fero fin de semana para los equipos del club

¡¡¡ Aupa Lautada !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario