lunes, 1 de diciembre de 2014

RESUMEN PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL 29 y 30

El s谩bado empezamos la competici贸n en la piscina de Askartza con el equipo Infantil Mixto.

Un partido muy bonito, muy intenso donde se ha visto la mejor铆a de nuestro club en la base, donde nuestros peques se enfrentaron de tu a tu a un club como el Askartza donde se trabaja la base de forma muy especial.

El resultado final 11 - 10, pero la intensidad e igualdad fue tal que hasta el 煤ltimo minuto y por un penalti de un jugador de Lautada hizo que Askartza se pusiera por delante y dejar谩 el partido decantado a favor del equipo local.

El resumen por las partes del partido: 1-1 / 0-2 / 3-1 / 3-1 / 1-3 / 3-2.

Goleadores por parte de Lautada: Sonia con 6 goles, Ander M. y Antxon con 2 goles cada uno.

Felicitar sinceramente a ambos grupos, seguir as铆 para hacer grande a este deporte.

A las 20:15 el club tenia un doble enfrentamiento, el grupo cadete con Fortuna en Altza y el Senior Femenino en Azken Portua con el Bidasoa XXI.

El parido de Altza termin贸 con un resultado esperado 10-24 a favor de los nuestros, un partido que hab铆a que jugarlo y se aprovech贸 para dar tiempo de juego a jugadores que habitualmente no tienen esa oportunidad en otros encuentros.

Resumen de los resultados por cuartos: 2-3 / 3-4 / 2-8 / 3-7

Goleadores por pare de Lautada: Joseba O. 7 goles, I帽aki S. 5 goles, Eder 4 goles, Peru con 3 goles, Alvaro y Felipe con 2 goles ,  Ander con 1 gol.  

M谩s duro fue le partido de Ir煤n donde nuestras chicas cayeron ante Bidasoa XXI, resultado final 7-5, lastima por que la racha hasta ahora era impresionante, seguro que pronto volver谩n a la senda de las victorias.

Resumen de los resultados por cuartos: 1-1 / 2-1 / 3-1 / 1-2.

Las goleadores por parte de Lautada:  Ixone, Sonia, Garatzi, Judith y Edurne con 1 gol cada una.

El pr贸ximo fin de semana descansan las ligas EH, pero el equipo Infantil Mixto se traslada a Zaragoza para disputar el torneo Polo Amigos 2014, una oportunidad para disfrutar del water polo y aprender jugando con equipos de otras comunidades Aut贸nomas.

AUPA LAUTADA !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario