domingo, 14 de diciembre de 2014

UNA GRAN EXPERIENCIA: POLO AMIGOS 2014


Empezamos esta entrada en nuestro blog con una foto de la imagen de Polo Amigos 2014, en ella se muestran muchas de las razones para participar en Polo Amigos y para practicar Water Polo: compa帽erismos, salud, deporte...., realmente la primera participaci贸n de Lautada en este gran torneo organizado por Water Polo el Olivar ha sido una gran experiencia.

Lautada acudia con un equipo Infantil con 12 jugadoras y jugadores que se animaron a formar el equipo que nos ha representado con un nivel muy buenos.

Una experiencia inolvidable para todos los que de una forma u otra hemos estado en Zaragoza desde el 5 al 8 de Diciembre: conociendo a otros equipos, disfrutando del juego de nuestro equipo con otros equipos, viendo el nivel, realmente impresionante en algunos casos de los Alevines y Benjamines de Arag贸n y Catalu帽a.

Nuestro equipo qued贸 en 7潞 puesto por delante de Askartza, al cual vencimos en un partido emocionante en cual siempre estuvimos por delante del equipo de Leioa.

La suerte nos hizo enfrentarnos con nuestro vecinos Vizcainos en el partido final del torneo.

Agradecer a Eneko y Borja el fin de semana dedicado al club y a sus chavales.

Agradecer a todos los padres y hermanos que se acercaron a Zaragoza a animar al equipo.

A los padres que se deicieron a costear el desplazamiento y participaci贸n de sus hijos e hijas a Zaragoza.

Y especialmente a: June A., Haizea O, Haizea M., Itxaso, Sonia, Xabier B., Obeko, Endika, Jon L., Ander M., Endika R., Antxon M., por su participaci贸n y juego, esperando que las experiencias vividas les haya servido para mejorar en el futuro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario