lunes, 19 de enero de 2015

RESULTADO DE PARTIDOS DEL 18 DE ENERO

El primer partido de la ma帽ana fue el de Cuartos de Final de la Copa Senior Femenina contra el NW Sestao, resultado final 15-1.

Resumen por cuartos: 4-0 / 3-1 / 5-0 / 3-0

Goleadoras por parte de Lautada: Aroa con 6 goles, Judith y Edurne con 3 goles cada una, Sonia con 2 goles e Itxaso con 1 gol.

Las j贸venes del equipo dieron apoyo a nuestra m谩xima goleadora Aroa.

A continuaci贸n se disput贸 el partido de cuartos de la Copa Senior Masculina contra el CD Larraina.

Tras el tiempo de juego regular el resultado era de 14-14, el partido se decidi贸 a los penalties que fueron favorables para los Navarros.

Resumen por cuartos: 6-3 / 2-5 / 2-4 / 4-2, Penalties: 1-4

Goleadores por parte de Lautada: Gorka L. con 5 goles, Didier con 4 goles, Mikel con 2 goles, Iker, I帽aki L. y Mikel M. con 1 gol cada uno. I帽aki S. 1 gol en los penalties.

El siguiente partido fue el de la 7陋 Jornada de la Liga Infantil Mixta EH contra el Lauro, resultado final 34-4.

Resumen por sextos: 6-0 / 5-2 / 8-1 / 4-0 / 5-0 / 6-1

Goleadores por parte de Lautada: Alvaro con 9 goles, Sonia y Ander M. con 6 goles,  Jon L. y Unai con 3 goles, Marta, Antxon y Be帽at E. con 2 goles y Endika con 1 gol.

Al finalizar este partido de nuevo tuvimos una jornada Escolar con los m谩s peques del equipo, demostr谩ndonos a todos lo grande que es el Waterpolo y lo que est谩n progresando con su lucha, dedicaci贸n y esfuerzo en el entreno diario.

Sois muy grandes a pesar de vuestra edad chavales!!!!.

La semana que viene se celebrar谩 la Final a 4 de las Copas EH, donde nuestras Senior Femeninas abren la competici贸n enfrent谩ndose a un rival complicado, Leioa Waterpolo, a las 9:30 de la ma帽ana.

Desde esa hora de la ma帽ana hasta las 9 de la noche Mendizorrotza acoger谩 8 partidos que dar谩n el titulo de campeones de Copa a dos de los 8 equipos que all铆 estar谩n compitiendo.

Os animamos a acudir a las gradas de Mendizorrotza a disfrutar de buen Waterpolo, pero como no siempre apoyando a nuestras Chicas.

¡¡¡ AUPA LAUTADA !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario