jueves, 5 de marzo de 2015

TRES PUNTOS DE RESPIRO PARA EL EQUIPO SENIOR MASCULINO

Con retraso pero aqu铆 os presentamos el resumen del fin de semana del 28/2 y 1/3.

Un fin de semana con s贸lo dos partidos, por el descanso de casi todas las categor铆as menos el equipo Cadete que visit贸 la piscina de Askartza y nuestro equipo Senior Masculino que recibi贸 al Fortuna, uno de los equipos con los que est谩 luchando en la zona baja de la liga.

El s谩bado tuvimos el partido con el lider de la fase de los mejores cadetes de Euskal Herria termin贸 con derrota, 10-5, un resultado que no demuestra el juego de nuestros chavales ante el conjunto de Askartza.

El resultado por cuartos fue: 3-0 / 4-3 / 1-0 / 2-0

Los goleadores del equipo con 1 gol cada uno Ander M., Joseba, Asier, I帽aki y Koldo.

Los seniors que llevaban varias jornadas sin una victoria, en el partido de Nautica estuvo a puertas de ello, pero esta vez los tres puntos se quedaron en casa, tres puntos que han supuesto la seguridad de eludir matem谩ticamente el descenso directo a 2陋 divisi贸n, y estamos convencidos de que eludir谩n el jugar la promoci贸n de permanencia, por los chicos que forman el equipo Senior saben muy bien como dar el callo cuando es necesario.

Un partido que empez贸 flojo y que subi贸 de intensidad y con un resultado final emocionante, pero de Lautada, 10-9. FELICIDADES POR ESTOS 3 PUNTOS!!!!.

El resultado por cuartos fue: 1-1 / 4-3 / 4-3 / 1-2

Los goleadores del equipo con 4 goles Didier e I帽aki L., con 1 gol Mikel J. y Borja.

El siguiente fin de semana vuelven a la competici贸n el Senior Femenino, jornada doble, Infantil Mixto con el primer partido de la 2陋 fase por el titulo de la categor铆a y el Senior Masculino, visita al joven y complicado Navarra C, estos son los horarios:

> S谩bado 7

- Municipal Cubierta - Portugalete -  2F1 - 1er al 5潞 Puesto Liga Infantil EH MIXTA - 16:00 - DN PORTUGALETE - LAUTADA UP

> Domingo 8:

- Gelbenzu - Pamplona - 11陋 Jornada Liga Senior Femenina EH - 10:30 - WP9802 - LAUTADA
- Larraina - Pamplona - 15陋 Jornada Liga Senior Masculina EH - 15:00 - CW Navarra C - LAUTADA 

- Mendizorrotza - Vitoria - 12陋 Jornada Liga Senior Femenina EH - 18:00 - LAUTADA - Bidasoa XXI


No hay comentarios:

Publicar un comentario