domingo, 26 de abril de 2015

RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL 18 y 19 de ABRIL

Tarde, pero aprovechando el descanso de este fin de semana - puente de San Prudencio, hacemos este resumen del pasado fin de semana.

Fin de semana triste para el equipo por las derrotas que sufrieron en las ligas oficias EH, pero Alegre por el comienzo de la Liga Alavesa de Waterpolo.

De la liga Alavesa ya hemos informado en otra entrada de este Blog.

Vamos a los partidos de Liga.

El s谩bado los juveniles se desplazaron a jugar su pen煤ltimo partido de la temporada ante el Lauro, partido a priori sencillo a la vista del partido jugado en Mendizorrotza y ante las circunstancias de la ajustad铆sima plantilla del equipo local.

Por desgracia la coincidencia del partido Senior Femenino de la Semifinal de liga ante Leioa oblig贸 a Pedro Biart a estar con las chicas en Getxo y el encargado de dirigir el partido fue el joven Borja Aginagalde.

El resultado final del partido 15-11, derrota en un mal partido el jugado por los nuestros.

El resultado por cuartos: 5-3 / 3-2 / 2-1 / 5-5

Los goleadores por parte de Lautada fueron I帽aki con 3, Joseba y 脕lvaro con 2 y Peru, Alain, Ander y Asier con 1 gol cada uno.

Mientras tanto en Getxo las chicas jugaban el 2潞 partido de la Semi Final de Liga ante el Getxo Leioa Waterpolo, partido que termino con derrota 10-5 de las nuestras.

De esta forma nuestras chicas se jugar谩n el 3er y 4潞 puesto ante el equipo que caiga derrotado de la Semis Bidasoa XXI-Santo帽a.

El resultado por cuartos fue: 2-3 / 3-0 / 0-1 / 5-1

Las goleadoras por parte de Lautada fueron: Sonia y Judith con 1 goles y Aroa con 1 gol. 

El domingo ten铆amos el partido del fin de semana en casa, los Infantiles se enfrentaron al rival por el titulo de la Liga Infantil Mixta EH, nuestro grupo no estuvo completo por alguna baja de 煤ltima hora pero realmente Urbat tiene un grupo corto pero potente.

Resultado final, 25-13.

Resultado por sextos: 2-3 / 2-6 / 2-3 / 2-4 / 1-5 / 4-4

Goleadores por parte de Lautada, 脕lvaro con 6 goles, Sonia con 5 y Ander con 2

Tras la primera jornada de la liga Alavesa de Waterpolo el equipo Cadete se desplaz贸 a Pamplona para enfrentarse con CW Navarra.

Otra derrota en un fin de semana muy aciago, 11-4, de nuevo con bajas de 煤ltima hora que hicieron que 8 jugadores se enfrentaran a un potente combinado Navarro.

Resultado por cuartos: 2-1 / 5-1 / 2-1 / 2-1

Los goles de Lautada fueron de 脕lvaro con 2 goles, Ander y Asier con 1 gol cada uno.

El pr贸ximo fin de semana no hay liga oficial EH, tenemos para el club la participaci贸n en la 2潞 Divisi贸n Femenina de Espa帽a y el Torneo Ciudad de Getxo infantil, de este torneo daremos cuenta en otra entrada a este blog por la importancia del mismo.

Os deseamos a todos un buen fin de semana de San Prudencio y los que hay谩is aprovechado para salir de Vitoria unas buenas vacaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario