lunes, 13 de abril de 2015

RESUMEN PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL 11 y 12 DE ABRIL

Fin de semana de j贸venes en los partidos del equipo.

El primer partido del fin de semana fue el del equipo cadete en Portugalete.

Partido donde la habilidad y el trabajo de equipo gano a la fuerza f铆sica, el resultado final de 5-5.

El resultado por cuartos: 0-1 / 0-1 / 3-1 / 2-2.

Los goles del partido por parte de Lautada fueron de Koldo con 2 goles, I帽aki, Asier, Joseba con 1 gol cada uno.

Este resultado confirma de momento el 5潞 puesto para nuestro equipo y que la parte media de este grupo va a estar entre Nautica, Urbat y Lautada.

La semana pr贸xima comienza la 2陋 vuelta de este grupo, un partido interesante, como siempre, ante Navarra.

El domingo tocaba el turno a los juveniles, con doblete.

El primer partido fue contra Getxo en Fadura, resultado final 3-10, buen partido del conjunto formado desde hace varios a帽os por unos chavales dirigidos por Pedro Biart.

Resultado por cuartos: 0-0 / 1-3 / 2-3 / 0-4

Los goles del partido por parte de Lautada fueron de 脕lvaro e I帽aki con 3 goles, Asier con 2 goles y Joseba y Alain con 1 gol cada uno.

El mismo conjunto se enfrent贸 a la tarde en Mendizorrotza ante el siempre dif铆cil Leioa WLB juvenil, buen partido del conjunto que dio sus frutos con un resultado de 8-3

El resultado por cuartos: 3-1 / 2-0 / 1-0 / 2-2

Los goles del partido por parte de Lautada fueron de 脕lvaro y Asier con 2 goles, I帽aki, I帽igo, Joseba O., Joseba con 1 gol cada uno.

Con este resultado el equipo es el lider del grupo del 5潞 al 10 puesto y pr谩cticamente de forma definitiva se van a proclamar 5潞s de de las ligas EH, a falta de 2 jornadas de esta fase final:



Previamente al partido juvenil se disput贸 el 1er partido de las semifinales de la Liga Senior Femenina ante Getxo-Leioa, resultado 8-12, partido donde nuestro equipo Femenino empez贸 mal  y consigui贸 remontar para terminar cayendo ante el aspirante al titulo de liga EH.

El resultado por cuartos fue: 1-5 / 1-2 / 3-2 / 3-3

Los goles del partido por parte de Lautada fueron de Judith y Sonia con 3 goles y Aroa con 2 goles.

El siguiente partido de esta fase ser谩 el pr贸ximo s谩bado a las 15:00 en la piscina de Fadura, partido dif铆cil, pero estamos convencidos que nuestras chicas podr谩n remontar la eliminatoria, suerte!!!

El pr贸ximo fin de semana tenemos otro marat贸n de partidos, adem谩s contamos con el comienzo de la 4陋 Liga Alavesa de Waterpolo Escolar, este a帽o con la novedad de la creaci贸n de dos categor铆as: Cadete-Infantil y Alev铆n.

Este es el calendario de partidos del pr贸ximo fin de semana:



No hay comentarios:

Publicar un comentario