lunes, 8 de febrero de 2016

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA DEL 6 y 7 de FEBRERO DE 2016

Sombra y Luces, ese es el resumen en dos palabras de los resultados de los partidos del fin de semana de nuestros equipos.

Empezamos con el primer partido del fin de semana, en Getxo a las 14:30, el de nuestro equipo Juvenil ante el Getxo, un partido de máxima rivalidad en el que se jugaban ambos equipos la clasificación al TOP 4 de la liga, el ganador tenia prácticamente asegurada la 2ª plaza del grupo con lo que se otorgaba entrar en el grupo de los equipos con derecho a participar en el Campeonato de España Juvenil Masculino de 2ª, el resultado final del partido 13-9 a favor de los Getxotarras.

Un partido donde los nuestros arrancaron con brillo y una gran defensa, apabullando a un Getxo que parecía de entrada más nervioso, un primer cuarto con un parcial de 0-3 a favor de los nuestros, el comienzo del 2º cuarto siguió en esa linea hasta,en ese momento los nuestros seguían acumulando errores en el tiro, superior al equipo rival, y en ese punto los aciertos en sus tiros y los errores de los nuestros hizo que el partido se fuera decantando hacia el equipo local.

Triste derrota que prácticamente deja a los nuestros un año más en el grupo de consolación de la categoría donde se jugará del 5 al 13 puesto.

El resultado por cuartos fue el siguiente: 0-3 / 3-1 / 5-3 / 5-2

Los goles de Lautada fueron de Joseba con 3, Iñaki y Asier con 2 goles, Iñigo y Peru con 1 gol cada uno.

Esa misma tarde antes de comenzar el carnaval en nuestra ciudad, nuestras chicas jugaban su primer partido de la 2ª fase, el denominado TOP6, este primer partido en nuestra casa ante el líder del grupo A de la fase anterior, WP Askartza, un equipo que ha ganado todos sus partidos y un grupo con una gran experiencia en competición.

Nuestras chicas realizaron un buen partido a pesar de la derrota final de 6-10, buen juego que frenó al grupo de Askartza, una derrota con buen sabor para las nuestras.

El resultado por cuartos demuestra la evolución del partido: 2-3 / 1-2 / 1-2 / 2-3.

Los goles fueron de Aroa.

El domingo nos llevaba de nuevo a tierras Vizcainas,el equipo Senior Masculino jugaba su penultimo partido de esta fase de la 2ª División EH ante Leioa WLB, el carnaval no paso factura a los nuestros más bien al contrario, el mismo grupo básicamente que el día anterior caía ante Getxo se enfrentaba a este nuevo reto que le aseguraría el liderazgo de este grupo B ya que pasar a jugar en el TOP 4 en el que se jugará el ascenso a la 1ª división EH ya estaba conseguido desde el fin de semana anterior.

Los chicos de Pedro Biart jugaron con intensidad a pesar de lo corto del banquillo, desde el primer minuto y se labraron una buena ventaja que se refleja en parte en el marcador final 5-14.

El resultado por cuartos fue: 0-3 / 2-4 / 0-1 / 3-6

Los goleadores del partido fueron: Joseba con 5, Koldo y Asier con 4, Iñigo con 1 

Enhorabuena a este equipo tan joven que ahora tiene que continuar creciendo para enfrentarse a sus rivales directos y candidatos al ascenso.

El cierre al fin de semana lo ponían los Infantiles Mixto en un partido muy complicado por las circunstancias de las últimas semanas, la operación de urgencia del máximo goleador del equipo, Ander, que se recuperación le va a mantener alejado de las piscinas para las próximas semanas.

Este partido en el colegio de los Maristas de Bilbao les enfrentaba a un grupo correoso que salió a sorprender a los nuestros, pero el equipo demostró que Lautada Infantil Mixto es un gran grupo dirigido por un gran jugador como es Ander, pero que sabe jugar y ganar sin su presencia en el agua, que sí en la piscina, allí estuvo para apoyar y dar ánimos a sus compañeros.

El resultado final 6-15 a favor de los chic@s de Pedro.

Resultado por sextos: 2-2 / 0-2 / 3-4 / 0-1 / 1-4 / 0-2

Los goles fueron marcados por Xabier, Jon, Gorka  con 4 goles, June, Pablo y Endika con 1 gol cada uno

Este resultado asegura el pase al TOP6 de la liga Infantil EH por tercer año consecutivo de los pequeños de Lautada.

Enhorabuena a todos por el trabajo, el esfuerzo y la lucha diaria que demuestran en su constancia con el Waterpolo, ellos son el futuro de Lautada y son un ejemplo de la Pasión Por el Waterpolo.


Estos son los horarios de los partidos del próximo fin de semana:



No hay comentarios:

Publicar un comentario