domingo, 17 de abril de 2016

A LA FINAL !!!!

Estos son los resultados de los partidos que han disputado los diferentes equipos del Club:
  


Comenzamos este resumen por el 煤ltimo partido, nuestro equipo Senior Femenino se ha clasificado para la Gran Final de la Liga Senior Femenina de Euskal Herria.

Una final al mejor de 3 partidos que se jugar谩 contra el que ha sido el lider de la fase regular, Askartza WLB.
El primer partido se jugar谩 en nuestra piscina de CD Mendizorrotza a las 11:45 del domingo 24 de Abril.

Este broche cierra una temporada intensa que comenz贸 a principios de Octubre de 2015 con un partido contra el equipo al que se ha batido hoy domingo en su piscina de Azken Portua (Ir煤n).
Estos son los res煤menes de los partidos jugados este fin de semana.


  • Play OFF Senior Femenino – 3陋 Semifinal, 8-9: Desenlace a favor de las nuestras de esta Semifinal de este play off ante Bidasoa XXI, partido muy duro y disputado, igualad铆simo desde el primer minuto, los resultados por cuartos 2-2 / 3-1 / 1-3 /2-3, un gran resultado tras una semana de entrenamientos duros para poder ponerse en la final de la liga de esta temporada.

  • Top 6 Infantil Mixta EH, 4陋 jornada, 13-5: Nueva derrota del equipo mixto de Lautada, nuevamente un mal comienzo de partido, que se arrastr贸 durante todo el partido llevo al grupo a cosechar su tercera derrota, el resultado por sextos: 2-1/3-0/2-0/2-1/2-2/2-1. Tienen 3 semanas sin partidos para entrenar y mejorar y recuperar el juego que han mantenido durante la primera fase de la liga. Estamos seguros de que con la ilusi贸n y las ganas que trabajan ser谩 posible.

  • Top 7 Cadete Masculina EH, 7陋 jornada, 11-2: el equipo cadete volvia a la competici贸n tras unas semanas de par贸n por el calendario de la competici贸n. Los chicos de Pedro Biart salieron con intensidad y barrieron al Cadete Femenino de Leioa. Bonito partido donde los nuestros disfrutaron e hicieron valer su nivel. El resultado por cuartos: 5-1/1-1/4-0/1-0.

  • TOP 4 Juvenil, jornada 4陋, 8-17: derrota ante el l铆der del grupo y aspirante al campeonato de la liga Juvenil, un comienzo arrollador de los Leiotarras dejo sin reacci贸n inicial a los nuestros, sumando a ello un arbitraje muy discutible, hacia prever un mal resultado, pero Pedro supo reordenar el juego y hacer reaccionar a los suyos, resultados por cuartos: 0-3/1-4/2-5/5-5.
Un final con buen sabor de boca y con perspectivas de que este grupo va a progresar y nos va a dar alegr铆as de aqu铆 al mes de Julio cuando el objetivo se centrar谩 en el Campeonato de Espa帽a Juvenil que se celebrar谩 en Las Palmas de Gran Canaria.

  • Este es el calendario de partidos del pr贸ximo fin de semana:

  
     El equipo cadete recibe al equipo Cadete de Askartza, partido complicado, pero el jugar en nuestra piscina ser谩 un punto a favor de nuestros chicos.

     La gran Final de Senior Femenina de Euskal Herria comienza en casa, ante un rival al que el equipo se ha enfrentado en dos ocasiones durante esta temporada con sendas derrotas ajustadas.
     Las nuestras est谩n en un gran momento y seguro que aprovecharon el factor piscina en este primer partido del Play Off final.

     Vuelve la liga Escolar Gipuzkoa, el domingo a las 14:30 en la piscina Orbea de Eibar. Los peque帽os de Lautada en las puertas de confirmar su liderazgo absoluto.

     El Juvenil Masculino tiene una complicada salida a la piscina de Larraina en Pamplona para enfrentarse con la cantera del WP Navarra.

     

LAUTADA, PASI脫N POR EL WATERPOLO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario