martes, 26 de abril de 2016

RES脷MENES PARTIDOS DEL DOMINGO 24 DE ABRIL

Estos son los resultados de los partidos que han disputado los diferentes equipos del Club:



  Estos son los res煤menes de los partidos jugados este fin de semana: 

  • Top 7 Cadete Masculina EH, 8陋 jornada, 9-19: el equipo cadete recib铆an al WP Askartza. Los chicos de Pedro Biart salieron diezmados por las bajas. El juego de uno de los Leiotarras arras贸 a los nuestros que pudieron reaccionar ligeramente para dejar el marcador en resultado final. El resultado por cuartos: 1-7/3-2/3-7/2-3.
  • Play OFF Senior Femenino – 1er partido Final, 5-11: Partido tremendamente intenso, juego muy agresivo por parte de las Leiotarras, que arrasaron a las nuestras con la condescendencia de los 谩rbitros que dejaron que se les fuera de la mano un partido muy igualada. El resultado por cuartos: 1-2/1-3/3-4/0-2. Derrota y punto a favor de Askartza, el pr贸ximo viernes 29 a las 20:30 se jugar谩 el siguiente partido en la piscina Askartza.
  • TOP 4 Juvenil, jornada 5陋, 22-9: derrota ante el potente equipo WP Navarra el cual est谩 por la lucha de la liga Juvenil, un comienzo arrollador de los Navarros dejo sin reacci贸n inicial a los nuestros, hacia prever un mal resultado, pero Pedro supo reordenar el juego y hacer reaccionar a los suyos, resultados por cuartos: 10-0/6-2/3-4/3-3.

  • El equipo Alevin obtuvo un gran resultado en su salida a Eibar, estos peques se lo est谩n currando y merecen todo nuestro apoyo.
Duro fin de semana para los grupos que han competido y que tienen por delante un par贸n de unos d铆as para todos los grupos excepto para el senior Femenino.
Tiempo para seguir trabajando.


El partido de vuelta de la Final de la Liga Senior Femenina se jugar谩 el Viernes 29 a las 20:30 en la piscina de Askartza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario