martes, 31 de mayo de 2016

3er CAMPEONATO WATERPOLO ALEVIN CIUDAD VITORIA-GASTEIZ

Una gran jornada de waterpolo la que vivimos todos el domingo 29 de Mayo en nuestra piscina de Mendizorrotza, m谩s de 150 chicos y chicas se juntaron para disputarse los trofeos de este 3er Campeonato.

Grandes partidos, emocionantes e intensos para todos ellos y para el publico que abarroto las gradas desde primer铆sima hora.

Intensa jornada que dio inicio a las 9:00 de la ma帽ana con los partidos Askartza-Getxo y Lautada-Bidasoa XXI, estos son los resultados de los 29 partidos disputadas durante las 12 horas de partidos:


CUADRO FINAL DEL 3er CAMPEONATO WATERPOLO CIUDAD VITORIA-GASTEIZ


Los trofeos al mejor portero y mejor jugador del torneo fueron para:

*Mejor portero: Marem - Askartza*
*Mejor jugador: Xabier Beltran de Lubiano - Lautada*

Uno de los  momentos  m谩s emocionantes de la jornada fue la entrega del premio "Pasi贸n por el Waterpolo 2016" a Iker Tubia, la piscina puesta en pie le brind贸 el aplauso y el homenaje que se merece por su pasi贸n y entrega al Waterpolo.

¡¡ GRACIAS IKER !!



Contamos con la presencia durante la jornada y nos ayudaron con la entrega de Trofeos D. Gorka Urtaran, Alcalde de Vitoria-Gasteiz, D: Joseba K. Perez de Heredia, Director de Euskera, Cultura y Deportes de la DFA-AFA. D陋 Estibaliz Canto, Concejala de Deporte del Ayto. Vitoria Gasteiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario