Entrada destacada

Campus de Waterpolo Escolar de Otoño

Lautada ya está preparando su Campus de Waterpolo Escolar de Otoño, del 5 al 8 de septiembre de 2017 la piscina del Centro Cívico de Lakua, ...

lunes, 6 de junio de 2016

ESCUELA DE WATERPOLO LAUTADA - Desde los 6 años toda la pasión del Waterpolo

Ya está abierto el plazo de inscripción a nuestra Escuela de Waterpolo de Mendizorrotza, la pasión del Waterpolo desde los 6 años en adelante se pueden incorporar todos los que quieren aprender, entrenar y practicar este gran deporte.

Ø   ¿PARA QUIEN?
Para todas y todos los que quieran comenzar a practicar un gran deporte de equipo que aúna la natación con el juego con balón.

Ø   ¿DESDE QUE EDAD?:
Desde los 6 años en adelante.
En el grupo de entrenamiento e iniciación al waterpolo la edad llega hasta los 13 años.

Los niños y niñas van avanzando a los diferentes grupos y categorías de entrenamientos del club en función de su evolución en la escuela de waterpolo.

Las chicas y chicos de 14 años en adelante, categoría cadete para la temporada 2016-2017, se pueden unir al equipo en sus categorías, donde se trabajará con ellos para su rápida integración en el grupo y poder disfrutar del Waterpolo.

     Los días de entrenamiento del grupo de iniciación  es de Lunes a Jueves en la piscina de MENDIZORROTZA y los Viernes en el C.C. LAKUA - SANSOMENDI desde las 18:00 a las 19:00.
    
     En ese horario de entrenamiento los entrenadores se encargan de formar a los jugadores en función de su nivel, comenzando por el perfeccionamiento de la natación, si es necesario dando una atención cercana.
    
     Sabemos que cinco días pueden sonar muchos días de entrenamiento según a que edades y entendemos que hay otras cosas en la vida diaria de nuestros hijos, por ello somos flexibles y pedimos que al menos vengan a  entrenar tres días a la semana.

     Si pueden cuatro o cinco mucho mejor.

    Para otras edades consultarnos los horarios de entrenamientos, pero desde el equipo técnico siempre se les da una atención diferenciada a los que empiezan en la práctica del waterpolo.

LOS INTERESADOS NOS PODEIS LLAMAR POR TELÉFONO A LOS NºS:

625 700 883 (Pili) o 667 556 343 (Félix)

O MANDARNOS UN CORREO A:

lautadaup@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario