lunes, 6 de junio de 2016

ESCUELA DE WATERPOLO LAUTADA - Desde los 6 a帽os toda la pasi贸n del Waterpolo

Ya est谩 abierto el plazo de inscripci贸n a nuestra Escuela de Waterpolo de Mendizorrotza, la pasi贸n del Waterpolo desde los 6 a帽os en adelante se pueden incorporar todos los que quieren aprender, entrenar y practicar este gran deporte.

   ¿PARA QUIEN?
Para todas y todos los que quieran comenzar a practicar un gran deporte de equipo que a煤na la nataci贸n con el juego con bal贸n.

   ¿DESDE QUE EDAD?:
Desde los 6 a帽os en adelante.
En el grupo de entrenamiento e iniciaci贸n al waterpolo la edad llega hasta los 13 a帽os.

Los ni帽os y ni帽as van avanzando a los diferentes grupos y categor铆as de entrenamientos del club en funci贸n de su evoluci贸n en la escuela de waterpolo.

Las chicas y chicos de 14 a帽os en adelante, categor铆a cadete para la temporada 2016-2017, se pueden unir al equipo en sus categor铆as, donde se trabajar谩 con ellos para su r谩pida integraci贸n en el grupo y poder disfrutar del Waterpolo.

     Los d铆as de entrenamiento del grupo de iniciaci贸n  es de Lunes a Jueves en la piscina de MENDIZORROTZA y los Viernes en el C.C. LAKUA - SANSOMENDI desde las 18:00 a las 19:30.
    
     En ese horario de entrenamiento los entrenadores se encargan de formar a los jugadores en funci贸n de su nivel, comenzando por el perfeccionamiento de la nataci贸n, si es necesario dando una atenci贸n cercana.
    
     Sabemos que cinco d铆as pueden sonar muchos d铆as de entrenamiento seg煤n a que edades y entendemos que hay otras cosas en la vida diaria de nuestros hijos, por ello somos flexibles y pedimos que al menos vengan a  entrenar tres d铆as a la semana.

     Si pueden cuatro o cinco mucho mejor.

    Para otras edades consultarnos los horarios de entrenamientos, pero desde el equipo t茅cnico siempre se les da una atenci贸n diferenciada a los que empiezan en la pr谩ctica del waterpolo.

LOS INTERESADOS NOS POD脡IS LLAMAR POR TEL脡FONO A LOS N潞S:

625 700 883 (Pili) o 667 556 343 (F茅lix)

O MANDARNOS UN CORREO A:

lautadaup@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario