lunes, 6 de junio de 2016

ESCUELA WATERPOLO ABETXUO - LAUTADA, La iniciaci贸n al Waterpolo cerca de todos los Vitorianos

Un a帽o m谩s y en colaboraci贸n con el Excelent铆simo Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Lautada pone en marcha la inscripci贸n de su Escuela de Waterpolo Abetxuo.

Esta actividad ha sido y viene siendo una iniciaci贸n para muchos de los que hoy en d铆a forma parte del club y disfrutan del waterpolo compitiendo en las Ligas Federadas de Euskal Herria.

Todos los Martes y Jueves desde finales de Septiembre y durante una hora los chicos y chicas que deseen comenzar a practicar Waterpolo en otra zona de la ciudad, Mendizorrotza est谩 el coraz贸n de nuestro club de nuestra Escuela, pero para muchas familias Abetxuko es m谩s cercano y c贸modo y por ello optan por este primer paso para adentrarse en el Waterpolo.

Este a帽o nuestra Escuela WP Abetxuko se va a centrar en los m谩s j贸venes, acogiendo deportistas desde el 2005 al 2008 para hacer que el grupo sea homog茅neo y facilite la formaci贸n de las diferentes t茅cnicas los m谩s peque帽os.

Todos los interesados nos pod茅is mandar un correo a lautadaup@gmail.com o llamarnos a los tel茅fonos que aparecen en este cartel de promoci贸n de la actividad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario