miércoles, 15 de febrero de 2017

VOLUNTARIADO Campeonato de España Juvenil - 30/6 AL 2/7/2017

Como todos sabéis nuestro club es el encargado de organizar el Campeonato de España Juvenil en la piscina de Mendizorrotza.

Este evento va a ser un hito muy importante para nuestro club, para nuestro entorno y para el Waterpolo Vasco en general, por ello desde el club estamos trabajando para que el  mismo sea un éxito de organización, de participación y para que todos los que vengan a nuestra piscina a disputar el Campeonato y a ver la competición se lleven la mejor imagen de nuestro club, de nuestra gente y de nuestra ciudad.

Para todo ello queremos contar con los miembros del club, con las familias de los deportistas y con quien quiera formar parte del Voluntariado del Campeonato, pero queremos abrir esta posibilidad a todo aquel que quiera ayudarnos

Estas son algunas de las tareas en las que pueden ayudar los voluntarios:

- Control de accesos
- Mesas en los partidos
- Redes Sociales informando del Campeonato
- Tienda del Campeonato
- Ayudar en las instalaciones.

La actividad del Campeonato empezará el 28 de Junio, montaje de piscina, etc...., terminando el domingo 2 de Julio al medio día.

Queda tiempo para el Campeonato, pero para poder organizarnos, nos gustaría saber quiénes pueden ayudar y formar parte de los Voluntarios del Campeonato.

Para ello os pedimos que nos enviéis antes del 28 de Febrero un correo indicándonos los nombres de los que inicialmente podéis ayudar y para qué tareas, el correo es lautadaup@gmail.com

Entre todos haremos que todos vivamos la Pasión por el Waterpolo durante el Campeonato de España Juvenil 2017.

Esperamos vuestras noticias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario